Cafecito (Parte 2)
Mientras seguía desarrollando este muro de donaciones llamado Cafecito y publicando el código en GitHub para que cualquiera pueda clonárselo y tener el suyo, me empezaron a hablar grandes influencers de más de 100 k de seguidores para decirme que les interesaba tener algo así para ellos, pero que no eran programadores, por lo que no sabían cómo hacer para tenerlo.
Después de hablar con varios, tomé la decisión de convertir ese muro que estaba armando en una plataforma para que cualquiera se pueda registrar y tener un perfil, el cual conectado con MercadoPago le puedan donar. El 29 de mayo del 2020 nace Cafecito.
Este día fue una completa locura para mí. Se crearon más de 5000 cuentas, todo mi timeline de Twitter era gente mandándose cafecitos entre ellos. No entendía nada de lo que estaba pasando: creadores con más de 100.000 seguidores compartiendo la plataforma. Me quedé todo el día viendo y monitoreando que todo funcione bien. Estaba funcionando. Años intentando hacer que un proyecto mío funcione y tenga tracción, y finalmente estaba pasando. Por supuesto que 5000 cuentas y unos cientos de cafecitos no me daban para pagar el alquiler, pero yo estaba sumamente feliz.
