← Volver
Febrero 201620 años

MercadoLibre

Estuve aproximadamente un año haciendo freelance y se me dio por querer entrar a una empresa grande, pero grande de verdad. Y la que más me llamaba la atención en ese momento era MercadoLibre. Mandé CV, hice la entrevista y entré para el equipo que hacía las herramientas de Customer Experience.

Gallery image 1

Entré como frontend y en ese momento en MercadoLibre no existía la diferencia entre backend y frontend. Todos hacían Java y el de Java que sabía algo de HTML hacía el front, pero se estaba intentando cambiar eso con un equipo real de frontend.

Fue graciosa esa etapa porque éramos 10/15 frontends que nos dedicábamos exclusivamente a eso en MercadoLibre, y éramos el “che, pibe que hace HTML”, aunque el frontend era bastante más.

MercadoLibre fue una etapa excelente de mi vida. Entendí lo que era realmente laburar en la “corpo”, lo que era que todos los días entre gente nueva. Ya tenía otros beneficios como una MacBook propia, más responsabilidades a la hora de deployar algo nuevo, coordinar con muchos equipos cada desarrollo que se hacía y tocar algo que lo usaban millones de personas.

Gallery image 1